Johan Cruyff Institute ofrecerá Seminario a Clubes de LIGA TDP

En sus acciones para ofrecer herramientas que contribuyan a la profesionalización de sus afiliados, la LIGA TDP se congratula en anunciar que cerró ...

Por: LIGA TDP
2020-05-11 15:18:00


En sus acciones para ofrecer herramientas que contribuyan a la profesionalización de sus afiliados, la LIGA TDP se congratula en anunciar que cerró un convenio con el Johan Cruyff Institute para que los Clubes participen en el primer Webinar Seminario Web Deportivo exclusivo para integrantes de la competencia, mismo que se celebrará durante el mes de mayo y contará con importantes temáticas impartidas por docentes de la prestigiada academia, especialista en la Gestión Deportiva.

El seminario, que será sin costo alguno para los Clubes afiliados a la LIGA TDP, consta de tres temáticas en sesiones con tiempo de duración de 60 minutos: 

Impacto del Coronavirus en el futuro de la industria del fútbol (Jueves 14 de mayo, 18:00 horas)

La administración de un club de fútbol (Jueves 21 de mayo, 18:00 horas)

Marketing aplicado al fútbol (Jueves 28 de mayo, 18:00 horas)

La invitación está abierta a Directivos, personal administrativo, operativo, cuerpo técnico e incluso a jugadores que deseen aprovechar las ponencias que giran en torno al ambiente futbolístico. 

Los interesados deberán acercarse directamente a sus Clubes para obtener todos los detalles de acceso a las conferencias en línea, que tendrán cupo limitado de 250 participantes por evento. 

El Johan Cruyff Institute es una academia con más de 20 años de trayectoria, y se encarga de formar profesionales para ser Líderes en la Gestión Deportiva, esto gracias a su mezcla de profesores, personal y colaboradores que comparten la pasión por contribuir al conocimiento de los próximos dirigentes de la industria deportiva.

Desde su fundación en 1999, más de 9 mil estudiantes alrededor del mundo han vivido la experiencia del Johan Cruyff Institute, que cuenta con presencia en 5 países en Europa y América.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir