Toluca, Necaxa y Atlas, impulsores de talentos ex TDP

Durante la mas reciente jornada en la Liga MX, tres jugadores vieron su oportunidad de debutar en la Primera Division, siendo en los cuadros de Toluca...

Por: LIGA TDP
2020-03-20 09:48:00


Durante la más reciente jornada en la Liga MX, tres jugadores vieron su oportunidad de debutar en la Primera División, siendo en los cuadros de Toluca, Necaxa y Atlas donde recibieron la alternativa de disputar sus primeros minutos: Javier Hernández lo hizo con la casaca de los Diablos Rojos, Jesús Alejandro Ochoa con los Rayos, y Aldo López defendió los colores de los Rojinegros.

El homónimo de “Chicharito” recibió la confianza de José Manuel “Chepo” de la Torre para hacer realidad su sueño. Después de ser campeón goleador del Grupo 5 con el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo la campaña anterior, debutó en Primera en el duelo de los Pingos ante los Zorros en el estadio Nemesio Diez, donde fue parte del once inicial. 


En el mismo enfrentamiento, Aldo López vivió la experiencia única de pisar un estadio de Primera División en juego oficial. De formación netamente atlista y perfectamente enfundado en la camiseta tapatía, por órdenes del entrenador Rafael Puente del Río ingresó al campo al 84’ en sustitución de Jesús Isijara. 

En el estadio TSM de Torreón, Jesús Alejandro Ochoa debutó con el Necaxa de Alfonso Sosa. Tras ingresar al 90’ por Ricardo Chávez, aunque fue poco lo que estuvo dentro del campo, ya probó las mieles de la Primera División. En su formación, jugó con el Atlético Tecomán. 

Gracias al trabajo de sus Clubes afiliados y la constancia de estos jugadores en busca de su gran sueño, la LIGA TDP se siente orgullosa del logro de estos tres futbolistas, a quienes desea el mejor de los éxitos. ¡Felicidades! 


Javier Hernández Sánchez 

Nació el 31 de mayo de 2000 en Valle de Bravo, Estado de México 

Delantero 

Debutó en Liga MX con Toluca vs Atlas, el domingo 15 de marzo de 2020 

En LIGA TDP, jugó con Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo en la Temporada 2018-2019, donde fue campeón goleador del Grupo 5 


Jesús Alejandro Ochoa López 

Nació el 3 de marzo de 2000 en Colima, Colima 

Delantero 

Debutó en Liga MX con Necaxa vs Santos, el domingo 15 de marzo de 2020 

En LIGA TDP, jugó con Atlético Tecomán en la Temporada 2015-2016 


Aldo López Vargas 

Nació el 23 de mayo de 2000 en Chihuahua, Chihuahua 

Mediocampista 

Debutó en Liga MX con Atlas vs Toluca, el domingo 15 de marzo de 2020 

En LIGA TDP jugó con FC Atlas la Fase Final de Clubes Sin Ascenso en la Temporada 2015-2016 


Fotos: Cortesía Club Toluca FC y FC Atlas



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir