LA LIGA TDP PREMIA A LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018-2019

    ...

Por: LIGA TDP
2019-06-23 12:08:00


Ixtapa, Gro. En el acto que cerró las actividades de la Asamblea General 2019, la LIGA TDP reconoció el esfuerzo de los mejores Clubes de la División durante la Premiación a lo Mejor de la Temporada 2018-2019, este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.

Con la presencia del C.P. José Escobedo Corro e invitados especiales, la ceremonia arrancó con el discurso del Presidente del Comité Ejecutivo, quien destacó los 52 años que tiene la categoría impulsando los talentos jóvenes al máximo nivel.



Además, en su mensaje, Escobedo Corro recordó el trabajo y esfuerzo de Juan Enrique Silva Terán, su antecesor como dirigente de la TDP, para que la categoría tomara la fuerza e importancia que hoy tiene y se ha mantenido en pro de la juventud y afiliados.

Para concluir, alentó a los Clubes presentes a continuar por el rumbo del éxito en busca de sus metas, al tiempo de felicitar al campeón Héroes de Zaci FC, al subcampeón Atlético San Francisco, ambos Con Ascenso, así como al goleador nacional, Alan Ayrton Vicente Delgado Corona.



Con un “¡Que viva la LIGA TDP!” recibió los aplausos de los presentes, en un sublime cierre que unió en un solo sonar el corazón de los integrantes de la familia que integran la categoría.

Los premiados

La ceremonia arrancó con el premio a los dos Clubes Invictos de la Temporada. Agucateros Club Deportivo Uruapan y FC Juárez demostraron su poderío al mantenerse imbatibles a lo largo del torneo.



Posteriormente, los Campeones de Goleo por Grupo rematando por el mejor romperredes nacional, el delantero del Club Atlético San Juan de Aragón, Alan Ayrton Vicente Delgado Corona con 64 anotaciones.

Grupo 1 / Sergio Alexander Hipólito Valencia – Felinos 48 – 30 goles
Grupo 2 / Víctor Hugo Guerra Chávez – Delfines UGM – 29 goles
Grupo 3 / Guillermo Espinoza Domínguez – Porteños FC – 18 goles
Grupo 4 / Alan Ayrton Vicente Delgado Corona – Club Atlético San Juan de Aragón – 64 goles
Grupo 5 / Javier Hernández Sánchez – Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo – 19 goles
Grupo 6 / Luis Ángel Bernal Palma – Águilas UAGro – 22 goles
Grupo 7 / Daniel Rojas Morales – Unión Acolman FC – 25 goles
Grupo 8 / Juan Carlos Peña Solorio – Aguacateros Club Deportivo Uruapan – 36 goles
Grupo 9 / Carlos Alexis López Aguilar – Atlético San Francisco – 31 goles 
Grupo 10 / Julio Alfonso Rangel Ortiz – Escuela de Fútbol Chivas – 21 goles
Grupo 11 / Oscar Omar García de la Cruz – Mazorqueros FC – 14 goles
Grupo 12 / Eliud Josué Sáenz Luna – Saltillo Soccer FC – 34 goles
Grupo 13 / Cristopher Antonio Martell Salazar – Soles de Cd. Juárez – 18 goles





Como premio individual, destacar el que recibió el Club Xoloitzcuintles de Caliente, quien por ser el equipo más disciplinado del torneo fue considerado el equipo Fair Play de la temporada.