PARTIDOS DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE: RESUMEN ESTADÍSTICO

Partidos jugados: 91Goles anotados:263 goles (143 del local, 120 del visitante)Promedio de goles por partido:2.89Mayor victoria de local: Tuz...

Por: LIGA TDP
2019-10-14 16:17:00


Partidos jugados:
91

Goles anotados:
263 goles (143 del local, 120 del visitante)

Promedio de goles por partido:
2.89



Mayor victoria de local: Tuzos Pachuca
10-0, en el G7 Tuzos Pachuca vs Texcoco

Mayor victoria de visitante: Universidad del Fútbol
0-8, en el G7 Santiago Tulantepec vs Universidad del Fútbol

Mayor cantidad de goles en un partido:
10 goles, en el G7 Tuzos Pachuca vs Texcoco



Más goles anotados por un jugador: 3 goles
Bogard Lleverino (Tuzos Pachuca), Leonardo González (Tuzos Pachuca), Miguel Mendoza (Faraones Texcoco), Iván Hernández (Universidad del Fútbol), Juan Barajas (Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño), Rigo Román (Águilas de la UAS), Oscar Resano (Club Pumas), José Equihua (FC Atlas), Wilian Terrones (Halcones Negros FC)

Total de asistencia:
26 mil 150 aficionados

Promedio de asistencia:
287 asistentes por partido



Mayor asistencia:
3 mil aficionados, en el G7 Faraones Texcoco vs Unión Acolman FC y G3 Cafetaleros de Chiapas FC vs Chapulineros de Oaxaca

---

    
Líder General (Ascenso)*:
Venados FC, Conejos de Tuxtepec y Deportivo Soria FC
Triple empate en la punta de la Tabla General. Yucatecos, oaxaqueños y guanajuatenses se mantienen con paso perfecto en la competencia con un exacto 3.00 de porcentaje, y una diferencia de goles de +6. Gran torneo de las tres escuadras que en sus respectivos grupos están dando pelea en busca de los sitios de Fase Final.


Líder General (No Ascenso)*:
FC Atlas
Los rojinegros siguen sin dar paso en falso en el presente torneo. Con cinco triunfos en igual número de encuentros, un 3.00 de porcentaje y +18 en la diferencia, a los Rojinegros nadie les hace sombra dentro del Grupo 12, y a nivel nacional, mantiene una pelea pareja con Club Pumas, equipo al que superan sólo por diferencia de goles.

 
Goleador: Miguel Ángel Mendoza (Faraones Texcoco) y Wilian Manuel Terrones (Halcones Negros FC)
Dupla goleadora en Texcoco. El primero con la goleada de los Faraones por 9-0 sobre Acolman, y el segundo con la victoria emplumada sobre el CEFOR Cuauhtémoc Blanco, se lucieron con 3 anotaciones para ser los nuevos líderes de goleo del presente campeonato.
 

Mejor ofensiva: Universidad del Fútbol
Los hidalguenses se lucieron de visitantes al vencer 8-0 a Santiago Tulantepec, anotaciones que les ayudan a convertirse en la mejor ofensiva del torneo con 23 goles y un impresionante promedio de 4.6 anotaciones por encuentro. 

   
Mejor defensiva: Deportivo Soria FC y Atlético Ixtepec
Son los únicos dos Clubes de la LIGA TDP que no han recibido gol. Los de Guanajuato suman 360 minutos sin recibir anotación; por su parte, al conjunto del Istmo no le han convertido en 2 partidos. Gran trabajo defensivo el que han realizado hasta el momento.

* Criterio de clasificación: De acuerdo al Artículo 14 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2019-2020 de la LIGA TDP, la Tabla General de Clasificación se acomodará de acuerdo a Porcentajes (Puntos obtenidos / Juegos jugados)


¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir