ÁNGELES DE LA CIUDAD FC VS FARAONES TEXCOCO SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA

La LIGA TDP da a conocer que el partido entre Ángeles de la Ciudad FC y Faraones de Texcoco, válido por la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga...

Por: LIGA TDP
2019-05-23 18:21:00


La LIGA TDP da a conocer que el partido entre los Clubes Ángeles de la Ciudad FC y Faraones de Texcoco, válido por la Vuelta de los Octavos de Final  de Ascenso de la Liga TDP, se jugará a puerta cerrada por motivos de seguridad.

Al partido, programado para este sábado 25 de mayo a las 11:00 horas en el Deportivo Rosario Iglesias, en Coyoacán, Ciudad de México, no podrá ingresar afición de ninguno de los Clubes involucrados, siendo un número limitado de integrantes de las directivas, tanto local como visitante, las que podrán tener acceso.

Esta determinación la tomó la LIGA TDP debido a los hechos suscitados durante el partido de Ida de la eliminatoria, efectuado el pasado miércoles 22 de mayo en el estadio Municipal Claudio Suárez de Texcoco, Estado de México.

La Liga TDP tiene, entre uno de sus principales objetivos, salvaguardar la integridad de todos los que la conforman, teniendo completa facultad de tomar las medidas que considere pertinentes para garantizar la seguridad en cualquiera de los partidos que se realicen en competiciones oficiales.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir