MOLTEN SE UNE A LA FAMILIA DE LA LIGA TDP CON EL NUEVO BALÓN OFICIAL

Un nuevo integrante de la familia de la LIGA TDP ha llegado. A partir de la próxima Temporada 2019-2020, Molten proveerá el balón oficial que rodar...

Por: LIGA TDP
2019-06-22 12:38:00


Ixtapa, Gro. Un nuevo integrante de la familia de la LIGA TDP ha llegado. A partir de la próxima Temporada 2019-2020, Molten proveerá el balón oficial que rodará en los estadios de la categoría.


En las celebraciones de la Asamblea General 2019 en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, el Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, en compañía de Mauricio Culebro, Director de Operaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, fueron los encargados de develar a Vantaggio, el nuevo esférico oficial de la LIGA TDP. 


Gustavo Palacios y Cristian Silos, representantes de la marca, dieron los detalles técnicos del nuevo balón, que cuenta con tecnología híbrida que permite durabilidad e impermeabilidad para un mejor desempeño en cualquier ambiente, además de un diseño exclusivo para la LIGA TDP y lo más importante, que cuenta con la certificación FIFA Quality, lo que garantiza su perfecto funcionamiento. 


¡Bienvenido a la familia LIGA TDP, Molten! 




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir