LIGA TDP Y UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO ESTRECHAN LAZOS

Además de ser el semillero del fútbol mexicano, la LIGA TDP se ha interesado por ser parte del desarrollo humano de la juventud, es por ello que jun...

Por: LIGA TDP
2019-02-18 09:59:40


Además de ser el semillero del fútbol mexicano, la LIGA TDP se ha interesado por ser parte del desarrollo humano de la juventud, es por ello que junto con la Universidad del Valle de México (UVM), una de las 10 mejores universidades de México, ha firmado un convenio de colaboración que integra un Programa Académico para Deportistas de Alta Competencia.

Dentro de la Reunión de Trabajo del Comité Ejecutivo que tuvo lugar este martes en la Ciudad de México, el Presidente de la LIGA TDP, C. P. José Escobedo Corro, pactó la alianza con los representantes de la UVM, Marco Antonio Cruz Moguel y Baltazar Reyes Martínez, Directores Comerciales de Operaciones de las Regiones Occidente y Metropolitana, respectivamente, y José Luis Rosas Cuauhtle, Director Comercial de Admisiones.

El Programa Académico para Deportistas de Alta Competencia permitirá a los Jugadores inscritos en algún Club de la LIGA TDP acceder a una beca para poder continuar sus estudios de Preparatoria o Licenciatura en uno de los 32 campus distribuidos en 18 estados del país.

Dentro de la baraja de posibilidades, la UVM ofrece 5 modalidades de estudio y distintas certificaciones dentro de la Preparatoria. De concluir la educación media superior en la institución, los egresados tendrán pase automático a alguna de las 9 carreras ejecutivas que ofrecen a nivel nacional.

En próximos días, dentro de las Juntas de Grupo, el Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, dará más detalles a los Clubes para que sus jugadores puedan aspirar a mejores oportunidades de desarrollo.

Para más información sobre el convenio: Jose Luis Rosas - (55) 18-64-06-37



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir