LEÓN DEBUTA A TALENTO CON PASO EN LIGA TDP

Los sueños para los jóvenes que alguna vez pisaron las canchas de la LIGA TDP se siguen cumpliendo. Este fin de semana fue turno del leonés Carlos ...

Por: LIGA TDP
2019-02-05 10:37:14


Los sueños para los jóvenes que alguna vez pisaron las canchas de la LIGA TDP se siguen cumpliendo. Este fin de semana fue turno del leonés Carlos Eduardo Guerrero Zavala, jugador que vio sus primeros minutos en la LIGA MX con el equipo de los Esmeraldas de León.

Guerrero Zavala ingresó como titular en la victoria de La Fiera por 1-0 sobre Cruz Azul en el estadio León, este sábado 2 de febrero. Jugó por espacio de 74 minutos.

El mediocampista vistió la camiseta del Real Leonés de la LIGA TDP en el certamen 2015-2016, donde jugó 971 minutos en 12 encuentros y anotó 3 goles.

Antes, había jugado los torneos de Fuerzas Básicas Sub 13 y Sub 15 con América, y posteriormente defender los colores de las inferiores del León hasta su debut.

En 2017, representó a México en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en la India.

La LIGA TDP felicita a Carlos Eduardo por su logro personal, que llena de orgullo e ilusión a toda la familia que compone a la categoría.

Foto: Cortesía Club León



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir