La LIGA TDP se convierte en Rey Por Un Día

La Responsabilidad Social de la LIGA TDP continúa en este año nuevo 2020. En esta ocasión, el personal que labora en la categoría se convirtió en...

Por: LIGA TDP
2020-01-10 17:50:00


La Responsabilidad Social de la LIGA TDP continúa en este año nuevo 2020. En esta ocasión, el personal que labora en la categoría se convirtió en “Rey Por Un Día”, llevando alegría al Centro de Atención Múltiple número 8 de Metepec, Estado de México, institución que atiende a más de 80 niños y jóvenes con alguna discapacidad, con la intención de reflexionar acerca de la inclusión de este grupo vulnerable en la sociedad.

Bajo el lema de #CrecemosResponsables, la plantilla de las áreas de Operación, Infraestructura, Finanzas y Comunicación, así como Dirección General y Presidencia, conoció de cerca la experiencia de las encargadas del CAM número 8, que representadas por su directora, la Maestra Claudia Hernández Macedo, abrieron las puertas del plantel a la LIGA TDP.


De inicio, los representantes de la LIGA TDP se presentaron con toda la población de alumnos, quienes dieron una cálida bienvenida, arropándolos y haciéndoles parte de su comunidad.