LA LIGA TDP INICIA SUS REUNIONES DE GRUPO

Este lunes en Toluca, Estado de México, la LIGA TDP inició sus Reuniones de Grupo, en las que el Comité Ejecutivo tiene la firme intención de escu...

Por: LIGA TDP
2019-02-18 14:47:19


Este lunes en Toluca, Estado de México, la LIGA TDP inició sus Reuniones de Grupo, en las que el Comité Ejecutivo tiene la firme intención de escuchar las necesidades de los Clubes participantes en la Temporada 2018-2019.


Fue en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Toluca donde los Clubes del Grupo 5 se congregaron para escuchar las propuestas del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, hoy representado por el Vicepresidente, Jafet Salomón Hernández García, en ausencia del C.P. José Escobedo Corro, quien por motivos de salud no pudo asistir, y por el Vocal de Grupo, Carlos Osante Espinosa, quienes a la vez tomaron retroalimentación de los participantes. 


Los representantes de los Clubes Universidad Autónoma del Edo. de México, Leones de Lomar F.C., Deportivo Metepec, Grupo Sherwood, Tejupilco, Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo, Fuerza Mazahua, F.C., CF Estudiantes y Escuela de Alto Rendimiento, estuvieron en la Reunión. 


La siguiente parada de la gira de Reuniones de Grupo será este martes en Cuernavaca, Morelos, para los representantes del Grupo 6. 





¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir