IXTAPA SE VISTE DE GALA PARA EL SEGUNDO TORNEO DE FÚTBOL SPIRO

La hora de que los asistentes a la Asamblea General 2019 de la LIGA TDP en Ixtapa, Guerrero hagan gala de sus dotes con el balón llegó. El Segundo T...

Por: LIGA TDP
2019-06-20 14:26:00


Ixtapa, Gro. La hora de que los asistentes a la Asamblea General 2019 de la LIGA TDP en Ixtapa, Guerrero hagan gala de sus dotes con el balón llegó. El Segundo Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa será el segundo evento cumbre de la reunión anual, mismo que tendrá lugar la tarde de este viernes 21 de junio en la Cancha de Fútbol del Hotel Azul Ixtapa, en Guerrero.

El certamen iniciará a las 17:00 horas y se jugará con 8 equipos de 15 integrantes, todos con seguro médico en caso de lesión, de los cuales habrá 1 portero y 9 en cancha, con partidos de 2 tiempos de 15 minutos por 5 de descanso, a eliminación directa desde cuartos de final, semifinal y final. 


La participación está abierta a todos los asistentes a la Asamblea General 2019 de la LIGA TDP, quienes deberán llegar el formato de inscripción (click aquí para descargarlo) y enviarlo vía correo electrónico a kgrajales@fmf.mx para poder ser parte del evento. Cabe mencionar que será con cupo limitado a 120 jugadores con uniforme. 

Primer partido Femenil Spiro Ixtapa 2019 

Como innovación para esta edición del certamen, se desarrollará un partido especial femenil, mismo que tendrá verificativo a las 19:00 horas en la Cancha del Hotel Azul Ixtapa. 


Un total de 30 mujeres, también asistentes a la Asamblea General de la LIGA TDP, disfrutarán de la convivencia ahora también para las féminas que gustan del balompié, en un partido conformado por dos escuadras de 15 jugadoras, de las cuales 9 en campo y 1 portera, a dos tiempos de 10 minutos por 5 de descanso. 

Al igual que en el torneo varonil, las féminas interesadas deberán cumplir con el mismo proceso de inscripción para poder contar con el seguro médico en caso de lesión y uniforme. 

Premiación 

Para el Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa 2019, habrá premios para el primero y segundo lugar, mientras que para las participantes del partido femenil se llevarán obsequios de la LIGA TDP, Spiro y patrocinadores. 



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir