IRÁN RIVERA DEBUTA EN LIGA MX CON ATLAS

El impulso a la formación de las nuevas figuras del fútbol mexicano por parte de los Clubes de la LIGA TDP sigue dando frutos. En esta Jornada 2 del...

Por: LIGA TDP
2019-01-12 00:04:14


El impulso a la formación de las nuevas figuras del fútbol mexicano por parte de los Clubes de la LIGA TDP sigue dando frutos. En esta Jornada 2 del Clausura 2019 de la LIGA MX, fue el turno de Atlas de dar la oportunidad al juvenil Rodolfo Irán Rivera Reyes, ex jugador de Mazorqueros F.C.

Con 18 años y 10 días de edad, el nativo de Zapotlán el Grande, Jalisco, vivió sus primeros minutos en la LIGA MX con los Rojinegros, en su encuentro frente al Club América en el estadio Jalisco. 

Al 86’, el entrenador de los Zorros, el argentino Ángel Hoyos, llamó al delantero para entrar a la cancha por el colombiano Jefferson Duque y así cumplir el sueño de todo jugador de llegar al máximo circuito. 

Rivera Reyes se inició en el profesionalismo de la LIGA TDP con el conjunto de Mazorqueros F.C. en la Temporada 2016-2017, donde acumuló 1577 minutos de juego en 22 partidos, anotando 10 goles. 


Posteriormente, "Charruscas" pasó a las filas rojinegras donde jugó el certamen Apertura 2018 en la Sub 17, y ya en este semestre, tuvo un debut de ensueño en la Copa MX el pasado martes 8, al anotar el tanto de la victoria atlista sobre Universidad Nacional. 

La LIGA TDP felicita la constancia de Rodolfo Irán en la búsqueda de su sueño, y al Club Mazorqueros F.C. por su labor de impulso a los jóvenes prospectos. 

Fotografías: Club Atlas / Club Mazorqueros F.C.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir