IMPORTANTES PONENTES EN SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS DE LA LIGA TDP

Preocupados por brindar nuevas experiencias a sus afiliados, este viernes 21 de junio la LIGA TDP llevará a cabo su Segundo Ciclo de Conferencias, ev...

Por: LIGA TDP
2019-06-19 17:33:00


Ixtapa, Gro. Preocupados por brindar nuevas experiencias a sus afiliados, este viernes 21 de junio la LIGA TDP llevará a cabo su Segundo Ciclo de Conferencias, evento que marca el arranque de las actividades de la Asamblea General 2019 en Ixtapa, Guerrero.

A partir de las 10:45 horas en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, la LIGA TDP brindará tres interesantes exposiciones dirigidas por importantes figuras del fútbol mexicano, desde el área deportiva, arbitraje y administración. 

En punto de las 11:00 horas, el Segundo Ciclo de Conferencias de la LIGA TDP arrancará con la ponencia del árbitro internacional con gafete FIFA y mundialista en Rusia 2018, César Arturo Ramos Palazuelos, titulada “Valores y Respeto a la Autoridad”. 

Al medio día, el tema administrativo será tratado por Luis Miguel Barrios Valdéz, Gerente de Asuntos Internacionales de la LIGA MX, con su tema “Actualización del Sistema Integral de Información Deportiva (SIID) para el Proceso de Registro y Transferencias de Jugadores”, sin duda de gran relevancia para el próximo periodo de trámites por parte de los Clubes participantes en la Temporada 2019-2020. 

Para la 1:30 de la tarde, el ex jugador y seleccionado nacional Jaime Correa Córdoba compartirá su experiencia profesional. El multicampeón con los Tuzos del Pachuca tanto en el fútbol local como en el plano internacional impartirá la conferencia “Una Vida en Cancha Inspirando a las Nuevas Generaciones”. 

Cabe destacar que tanto los asistentes a la Asamblea General 2019 de la LIGA TDP como el público en general están invitados sin restricción alguna.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir