EXITOSO EL SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS DE LA LIGA TDP

Con auditorio prácticamente lleno, la LIGA TDP celebró su Segundo Ciclo de Conferencias, esto como primer gran evento de la Asamblea General 2019 en...

Por: LIGA TDP
2019-06-21 15:03:00


Ixtapa, Gro. Con auditorio prácticamente lleno, la LIGA TDP celebró su Segundo Ciclo de Conferencias, esto como primer gran evento de la Asamblea General 2019 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.

El C.P. José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, acompañado de los vocales e invitados especiales, fueron los anfitriones del evento, donde las tres ponencias en turno cautivaron a los presentes, que ocuparon casi la totalidad de los lugares disponibles en el recinto. 


De inicio, fue el árbitro profesional y gafete FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos con su conferencia “Valores y Respeto a la Autoridad". Durante su intervención, invitó a la reflexión sobre los comportamientos que la sociedad tiene para sacar ventaja por encima de las reglas, poniendo como ejemplo lo que sucede entre árbitros, jugadores y cuerpo técnico dentro de un campo de juego desde la etapa formativa hasta el máximo nivel de competencia. 


Para continuar, fue el turno de Luis Miguel Barrios Valdéz, Gerente de Asuntos Internacionales de la LIGA MX, quien dio los primeros acercamientos de los nuevos cambios que tendrá el SIID (Sistema Integral de Información Deportiva) para el próximo periodo de registros, donde muy atentos, los asistentes se mostraron interesados en conocer las innovaciones de la plataforma y la próxima capacitación para el personal administrativo encargado de los fichajes de sus respectivos Clubes. 


Cerrando con broche de oro, el testimonio de vida del ex jugador multicampeón con los Tuzos del Pachuca y ex seleccionado nacional, Jaime Correa Córdova, conjuntó a los asistentes para conocer más de cerca la exitosa carrera del “Alacrán”, quien tuvo que sortear varios obstáculos a lo largo de su trayectoria para poder trascender en el fútbol mexicano. 


Al final de cada intervención, Escobedo Corro entregó un reconocimiento a cada uno de los ponentes y agradeció su asistencia al Ciclo de Conferencias de la LIGA TDP, que sin duda se nutrió por los testimonios, anécdotas y experiencias de estos tres personajes, cada uno desde su perspectiva, a todos los asistentes al evento. 




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir