EQUIPO AMARILLO CAMPEÓN DEL SEGUNDO TORNEO SPIRO IXTAPA

El Equipo Amarillo se proclamó Campeón del Segundo Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa 2019, que este viernes por la tarde se celebró en la cancha del H...

Por: LIGA TDP
2019-06-21 21:58:00


Ixtapa, Gro. El Equipo Amarillo se proclamó Campeón del Segundo Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa 2019, que este viernes por la tarde se celebró en la cancha del Hotel Azul Ixtapa en un ambiente de camaradería entre los asistentes a la Asamblea General 2019 de la LIGA TDP.


Fue el Presidente de la División, el C. P. José Escobedo Corro, en compañía de Joaquín Rodríguez, representante de Spiro, patrocinador del certamen, quienes se encargaron de premiar al equipo campeón encabezado por el ex jugador Rafael Medina, hoy representante del Club Tecos. 


Tras derrotar en serie de penales al equipo Azul Rey, los Amarillos festejaron la obtención del campeonato, válido para hacerse acreedores no sólo al trofeo que los avala como vencedores, sino además de souvenirs del patrocinador y de la LIGA TDP. 


El torneo 

Después de un gran despliegue logístico por parte del personal de la LIGA TDP apoyado por el staff del Hotel Azul Ixtapa, para la entrega de uniformes a todos los participantes, la competencia arrancó en tiempo y forma con una primera fase de Cuartos de Final.

En la Cancha 1, el Equipo Azul Rey comenzó con victoria de 3-1 sobre el Equipo Verde Limón; mientras que en la Cancha 2, el Equipo Azul Cielo superó 2-0 al Equipo Rojo, para obtener su pase a las Semifinales.