En el Torneo Expansión de Baja California, Cachanillas FC calificó a la Fase Final

Mexicali, BC. A falta de nueve jornadas por disputar, el conjunto de Cachanillas FC se convirtió en el primer equipo calificado a la Fase Final por e...

Por: LIGA TDP
2020-02-11 16:31:00


Mexicali, BC. A falta de nueve jornadas por disputar, el conjunto de Cachanillas FC se convirtió en el primer equipo calificado a la Fase Final por el título del Torneo Expansión 2019-2020, promocional de la LIGA TDP que se juega en la región de Baja California.

Los mexicalenses, líderes indiscutibles del certamen, el fin de semana vencieron por 2-1 al cuadro de 40 Grados MXL FC en el derbi de la ciudad bajacaliforniana, triunfo que combinado la caída del Atlético Juniors FC por 2-0 ante Gladiadores Tijuana FC, le otorgó en automático el boleto a la fiesta grande por el título.

La escuadra de Cachanillas FC, dirigidos por el experimentado José Pérez Gómez, ocupan lo más alto de la tabla general con 49 puntos en 19 enfrentamientos, saldo tras 16 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.


Recordar que los cuatro mejores conjuntos de la tabla general calificarán a la etapa de semifinales. Luego de 19 jornadas, los otros tres boletos están en manos de London FC (38 puntos), Gladiadores Tijuana FC (35) y 40 Grados MXL FC (29).

La estadística oficial del Torneo Expansión 2019-2020 de la LIGA TDP se encuentra en el link http://bit.ly/2Mv4q0i.

Foto: Cortesía Club Cachanillas FC



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir