Por: TDP
2018-04-24 00:00:00


DEPORTIVA VENADOS VISITA A DELFINES UGM EN LA IDA



Deportiva Venados arrancan este miércoles 25 de abril su participación en la Fase Final por el Ascenso visitando a los Delfines UGM. El encuentro está programado a las 15:00 horas en el Estadio UGM en Ciudad Mendoza, Veracruz.

 

El profesor Arturo Espinoza, jugadores y cuerpo técnico saben que esta fase de eliminación directa se da a dos encuentros, este miércoles en calidad de visitante y el próximo sábado 28 cerrando la eliminatoria en su territorio el Estadio "Alonso Diego Molina". Por lo que la concentración, entrega, disposición y determinación de cada uno de los jugadores que salgan a defender la camiseta, deberá ser al máximo.

 

El rival en turno es uno de los equipos que cerró de la mejor manera el certamen con nueve partidos ganados de manera consecutiva. Delfines terminó la temporada con 20 triunfos, 7 empates y 7 derrotas en 34 cotejos jugados anotando 77 goles y recibiendo 34, para una diferencia de 43 goles a favor.

 

Por su parte Venados terminó en primer lugar del Grupo 1 con 18 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, anotando 60 goles y recibiendo 27, para una diferencia de 33 goles.

 

Ambos equipos lucen muy parejos en cuanto a números, por lo que sin duda, será una eliminatoria sumamente disputada los 180 minutos.

 

El partido de vuelta se disputará el sábado 28 de abril a las 15:00 horas en el Estadio "Alonso Diego Molina". Cabe recordar que en caso de empate global la eliminatoria se definirá en tanda de tiros penales.



Compartir