Por: TDP
2018-04-25 00:00:00


CRUZ AZUL LAGUNAS TIENE VENTAJA DE 2-0 SOBRE CLUB HIDALGUENSE



Con doblete de Daniel Villa, Cruz Azul Lagunas tomó ventaja en la ida de la Fase Final Primera Fase, tras dar cuenta por 2-0 del Club Hidalguense, en partido celebrado este miércoles en el estadio Cruz Azul de Lagunas, Oaxaca, donde el ambiente de los laguneros inspiró un buen partido de fútbol.

El quinto lugar del Grupo 3 recibió al sublíder del Grupo 7 y le dejó claro que no serían un rival fácil, puesto que sólo pasaron ocho minutos para que el conjunto de Óscar Reyes hiciera el primero a través de un cabezazo de Villa, que tras un centro desde izquierda, puso la ventaja de 1-0 para los celestes, que pese a las oportunidades de la visita, conservaron al descanso.

La reanudación volvería a ser para los locales y nuevamente cortesía de Villa los laguneros habrían de incrementar la ventaja por la misma fórmula al 49', que completó así su doble anotación y el 2-0 de La Máquina oaxaqueña, que les tiene en ventaja para la vuelta de este sábado en el Club Hidalguense de Pachuca.

Con un empate, o derrota hasta por un gol, Cruz Azul Lagunas estará clasificado a la siguiente ronda. Club Hidalguense deberá ganar por diferencia de tres anotaciones para avanzar, o bien, por un par para obligar a la definición por tiros penales.



Compartir