CP JOSÉ ESCOBEDO INAUGURÓ EL TORNEO EXPANSIÓN EN BAJA CALIFORNIA

Rosarito, BC. Arropado por la afición de Rosarito, en Baja California, el Contador Público José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo de...

Por: LIGA TDP
2019-10-06 00:21:25


Rosarito, BC. Arropado por la afición de Rosarito, en Baja California, el Contador Público José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, inauguró el Torneo Expansión 2019-2020, competencia promocional que integra 8 Clubes oriundos de Tijuana, Mexicali y Rosarito, con miras a integrarse al profesionalismo en corto plazo.


En compañía de Luis Alberto Esquivel García, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) de Rosarito, encabezó la ceremonia de apertura en la cancha de la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez”, donde se dio la patada inaugural durante el medio tiempo del partido entre el anfitrión, Rosarito FC ante Internacional FC. 

Ante los aficionados congregados en el recinto deportivo, Escobedo Corro y Esquivel García aplaudieron la iniciativa de los directivos entusiastas que se dieron la oportunidad de participar y confiar en el proyecto, al tiempo de sumar esfuerzos y reafirmar el apoyo para llevar a buen puerto la competencia en pro de la juventud local. 


La primera edición del Torneo Expansión de la LIGA TDP se puso en marcha con gran éxito, en espera de que la competencia cumpla el objetivo de la categoría de llevar la emoción y pasión que genera el fútbol a todos los rincones del país, así como mejores oportunidades en el profesionalismo para los jóvenes talentos de Baja California. 



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir