CONCLUYE CURSO DE CAPACITACIÓN PARA REGISTROS DE LIGA TDP

Con una numerosa asistencia por parte de los representantes de Clubes de los Grupos 8 al 13, la LIGA TDP dio por terminado el “Curso de Capacitació...

Por: LIGA TDP
2019-07-12 16:53:22


Con una numerosa asistencia por parte de los representantes de Clubes de los Grupos 8 al 13, la LIGA TDP dio por terminado el “Curso de Capacitación para el Registro de Jugadores y Cuerpo Técnico" para la Temporada 2019-2020.

En el Auditorio de la Nueva Casa del Fútbol en Toluca, Estado de México, se vivió la segunda y última jornada de la instrucción sobre las innovaciones en la plataforma SIID (Sistema Integral de Información Deportiva) para el próximo periodo de registros.


El Director General de la División, Jafet Salomón Hernández García, y el Gerente de Operaciones, César Velázquez, dieron la bienvenida a todos los asistentes y agradecieron el esfuerzo por hacerse presentes en la conferencia.

Tal y como se realizó el jueves con los Grupos 1 al 7, Luis Miguel Barrios Valdéz, Gerente de Asuntos Internacionales de la LIGA MX, y Ricardo Martínez Ramírez, Gerente Legal Deportivo de la LIGA MX, explicaron los detalles sobre los cambios en los procedimientos de la plataforma.


Posteriormente, el Instructor de Árbitros, Arturo Alejandro Ángeles Alba, presentó de manera interactiva las "Nuevas Reglas de Juego FIFA" que serán ejecutadas por los silbantes en la próxima campaña de la LIGA TDP.

De esta manera la LIGA TDP, en su afán de apoyar a los Clubes afiliados en el tema administrativo, cumplió con una exitosa organización para el Curso de Capacitación, en espera de que sea un buen ejercicio para una mejora colectiva en el venidero proceso de registros.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir