COMITÉ EJECUTIVO REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DEL 2019

El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, encabezado por el C. P. José Escobedo Corro, dio inicio a las labores del año 2019 con su primera Reunión de T...

Por: LIGA TDP
2019-02-13 16:04:49


El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, encabezado por el C. P. José Escobedo Corro, dio inicio a las labores del año 2019 con su primera Reunión de Trabajo, misma que tuvo lugar este martes en la Ciudad de México.


Los integrantes del Comité, así como los Vocales de los Grupos que componen el certamen, debatieron temas importantes y llegaron a acuerdos en beneficio de la categoría, que actualmente vive su Segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019.

Entre otras cosas, destaca lo relacionado al Reglamento de Competencia de la próxima campaña 2019-2020, la situación actual de los Clubes así como el apartado de Infraestructura en la LIGA TDP.


Cabe destacar que todos los acuerdos tomados en esta Reunión de Trabajo serán comunicados a todos los Clubes en las próximas Juntas de Grupo que el Presidente del Comité Ejecutivo realizará a distintas sedes a lo largo del país.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir