COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA TDP PREMIA AL CLUB PUMAS, CAMPEÓN SIN ASCENSO

Ante un marco inmejorable en el Complejo de Entrenamiento Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua, el Club Pumas se erigió campeón de la Fase Final de C...

Por: LIGA TDP
2019-06-10 12:05:00


Ante un marco inmejorable en el Complejo de Entrenamiento Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua, el Club Pumas se erigió campeón de la Fase Final de Clubes Sin Derecho a Ascenso, tras vencer por global de 5 goles a 3 a FC Juárez.

Tras el partido de Vuelta que concluyó con empate a 2 goles, el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, representado su Presidente, el C.P. José Escobedo Corro, en compañía de Jafet Salomón Hernández, Director General, y el Vocal del Grupo 13, Javier Martínez Ibarra, fueron los encargados de dirigir la premiación.

Además participaron en la premiación José Luis Fernández y Lorenzo López, Comisarios de apoyo en el partido, así como César Velázquez, Gerente de Operaciones de la LIGA TDP. 


Primeramente, la tripleta arbitral conformada por Hector Salvador Solorio Arreola como Central, e Iván Padilla Cisneros y Jorge Emmanuel Montes De Oca Castillo, recibieron la medalla por su labor como jueces del partido definitivo por el título.


Posteriormente, fue el plantel del equipo FC Juárez que dirigido por el ex futbolista Tomás Campos, recibió las medallas y el trofeo que reconoce el esfuerzo realizado a lo largo de la presente Temporada, misma que concluye con el Subcampeonato de la categoría.


Para cerrar con broche de oro, el flamante campeón Sin Ascenso de la LIGA TDP, Club Pumas con el también ex futbolista Ismael Íñiguez, fue condecorado con las medallas y el trofeo que les acredita como el mejor de la campaña, reafirmándose como bicampeón de la división.


La LIGA TDP felicita a Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores de los equipos Club Pumas y FC Juárez por la entrega, profesionalismo y juego limpio que mostraron a lo largo de la Temporada 2018-2019.



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir