CLUBES DE LIGA TDP PARTICIPAN EN PRUEBAS DEL VAR

En colaboración con la Comisión de Arbitraje, este fin de semana Clubes de la LIGA TDP participaron en el ejercicio del organismo para el uso del VA...

Por: LIGA TDP
2018-12-08 21:27:00


Por invitación de la Comisión de Arbitraje, este fin de semana Clubes de la LIGA TDP participaron en el ejercicio del organismo para el uso del VAR (Video Assistant Referee) en México, mismo que se ejecutó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, Estado de México.


Este sábado, los integrantes del Grupo 5 sostuvieron sus partidos oficiales de la Jornada 14 bajo las miradas del VAR. 

El Deportivo Halcones de Rayón goleó 5-1 a Leones de Lomar FC; CDH también goleó pero 6-0 al Club Deportivo Uruapan CDU. 


Con dos goles en la recta final del encuentro, Grupo Sherwood sacó el triunfo de 2-1 a Santa Rosa. 

En el cierre de la cartelera, Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo y Fuerza Mazahua FC empataron a dos, con el extra para los Diablos Rojos. 



Este domingo siguen los partidos

Este domingo, la actividad en la FMF continuará con otros cuatro encuentros.

A las 9:00 horas, la Universidad Autónoma del Edo. de México será anfitrión de CF Estudiantes; Deportivo Metepec recibirá a Escuela de Alto Rendimiento a las 11:00 horas; a continuación, a partir de las 13:00 horas, Héroes de Zaci FC estará midiéndose a Cuervos de Silver Soccer y en el ultimo de la jornada, a las 15:00 horas, Azucareros de Tezonapa chocará con Tejupilco.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir