CLUB ALPHA GOLEA A SULTANES Y SE RATIFICA EN EL LIDERATO

Así, Club Alpha llegó a 70 puntos y se ratificó en lo más alto del Grupo 2, mismo que tratará de repetir en su próxima visita a los Piñeros de ...

Por: LIGA TDP
2019-04-20 23:21:40


Con un contundente marcador de 6 goles a 0 sobre Sultanes de Tamazunchale, el Club Alpha hizo gala de su poderío ofensivo para alcanzar su triunfo número 20 del torneo, y así ratificarse en el liderato del Grupo 2 luego de 32 jornadas en esta Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP.

Ante unos diezmados canes huastecos que llegaron limitados a la Angelópolis, el conjunto poblano tardó en hacer pesar su casa y tras algunas oportunidades, finalmente abrieron el marcador al 19’ con la diana de Cristian Cortés que apareció solo en el área para cerrar la pinza y hacer el 1-0.



Sólo un par de minutos después cayó el 2-0 cortesía de Alejandro Struck, quien en un contragolpe recibió el centro desde derecha para rematar con certero testarazo el 2-0 en la pizarra.

Al 22’, los Titanes no perdonaron y colocaron el 3-0 en el marcador con un golazo de Gandhi Manzanares, quien desde tres cuartos de cancha, vio adelantado al arquero Jesús Rangel y con educado toque mandó el trazo que techó al meta y anidó la bola en las redes.

Con el marcador prácticamente finiquitado, Alpha no renunció al ataque y al 28’ generó la jugada que originó el cuarto tanto obra de Aarón Camacho, que tomó un balón en el área grande y con remate raso y al poste perforó las redes potosinas.