Por: TDP
2018-04-25 00:00:00


CAMPECHE FC NUEVA GENERACIÓN CAE FRENTE A UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO



Campeche FC Nueva Generación desaprovechó su localía y terminó perdiendo 2 goles por 0 en el partido de “ida” de la Primera Fase de la Fase Final del Sub Grupo 1, ante los Académicos de la Universidad del Golfo de México, en el campo de la Muralla Kin-Ha.

En un balón que aparentemente no traía nada para la visita, terminó en el fondo del arco de Roni Lozano, quien pecó de confiado a un tiro de Jonathan González para el 1 por 0 con el que los veracruzanos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo los Académicos y rojiblancos disputaron el control del medio campo, pero cayeron en imprecisiones y no alcanzaban a tener del balón. Los locales siguieron buscando el tanto del empate sin suerte, pues las opciones que tuvieron terminaron rebotando en la defensiva, mientras que los visitantes buscaban hacer daño sin consecuencia.

Aprovechando la tibia marca de la zaga defensiva rojiblanca en un saque de banda, los Académicos desbordaron por la izquierda y en un servicio a segundo poste, remató Luis Carmona para el 2 por 0 final.

El juego de “vuelta” será este sábado a las 13:00 horas en el Estadio de la Universidad del Golfo de México Norte, en Orizaba, Veracruz.



Compartir