BUEN BALANCE DE LA TEMPORADA: JOSÉ ESCOBEDO

Finalizó la Temporada 2018-2019. Con la coronación del Club Héroes de Zaci FC en una final de alarido ante el equipo Atlético San Francisco, el Pr...

Por: LIGA TDP
2019-06-17 13:19:00


Finalizó la Temporada 2018-2019. Con la coronación del Club Héroes de Zaci FC en una final de alarido ante el equipo Atlético San Francisco, el Presidente del Comité Ejecutivo, José Escobedo Corro, calificó con un buen balance lo realizado por parte de los Clubes, Comité Ejecutivo y personal operativo de la LIGA TDP durante el torneo que recién finalizó.

Después de la Premiación a la Cuarteta Arbitral, Comisarios, Subcampeón y Campeón de la LIGA TDP en la cancha del estadio Domingo Velázquez de San Francisco del Rincón, Guanajuato, el titular del Comité Ejecutivo de la División destacó que los objetivos planteados al inicio del certamen fueron alcanzados en este año futbolístico, siempre pensando en que el próximo año inviten a seguir mejorando.


“Es el cerrojazo de una muy buena temporada que hicieron todos los equipos que militan en la LIGA TDP. Todo lo que nos fijamos tanto el Comité Directivo como la Asamblea llegamos a un buen término. Decirles que nos organicemos para la próxima Temporada, que lo hagamos mejor, que nos esforcemos por hacer las cosas mejor en todo sentido, tanto deportivo como de organización como lo vimos el día de hoy”.

En su mensaje, Escobedo Corro destacó la presencia en la Gran Final del Presidente de la Liga Premier, el C.P. José Vázquez Ávila, quien fue testigo de la calidad, seriedad y organización de los dos Clubes, Héroes de Zaci FC y Atlético San Francisco, quienes con arduo esfuerzo y constancia durante el certamen se hicieron acreedores a su ascenso.


“Estuvo aquí con nosotros el Presidente de la Liga Premier y quien recibe a estos equipos para que la próxima Temporada estén participando con ellos, estamos mandando dos equipos a la Liga Premier dignos de participar en esa Liga. A San Francisco decirles que ya están en la Liga Premier, que sigan trabajando para que en un futuro pudieran dar ese brinquito que hoy estuvieron a un paso de darlo, y a Zaci mis felicitaciones, creo que ellos también hicieron su esfuerzo, tanto en el partido de Ida como en este partido que vimos ahora de Vuelta, dar el mensaje a los directivos que tienen que trabajar para poder permanecer en la Liga Premier en la Serie A”.

Tras esta final, el trabajo no se detiene para la LIGA TDP, que esta semana del miércoles 19 y hasta el sábado 22 de junio en Ixtapa, Guerrero, estará efectuando su Asamblea Anual, a la que el Presidente José Escobedo invitó a todos los afiliados a participar activamente en el evento que cierra de la mejor manera la Temporada 2018-2019.


“Será una semana muy activa, desde el miércoles que inicia con la junta del Comité Ejecutivo, el jueves con la recepción de los equipos, el viernes hay una convivencia, unos trabajos que vamos a presentarles a los Presidentes, y el sábado culminamos con la Asamblea primeramente y posterior a esta la Premiación a lo mejor de la Temporada 2018-2019”, remató. 




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir