AMÉRICA DEBUTA A TALENTO HECHO EN ATLÉTICO ECCA

El campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, el Club América, brindó la oportunidad a José Guadalupe Hernández Clemente, talento hecho en la LIGA ...

Por: LIGA TDP
2019-01-12 00:52:00


El campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, el Club América, brindó la oportunidad a José Guadalupe Hernández Clemente, talento hecho en la LIGA TDP con el cuadro de Atlético ECCA, de vivir el sueño de debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano.

En el partido frente al Atlas de la Jornada 2 del Clausura 2019, el mediocampista ofensivo de 19 años, 8 meses y 20 días cumplió la meta de llegar al primer nivel del balompié azteca con los azulcremas, a los que llegó después de vivir dos temporadas con el Atlético ECCA de la LIGA TDP. 

Por órdenes del técnico Miguel Herrera, al 83’ José Guadalupe se quitó la casaca y se dijo listo para ingresar al campo por el histórico Oribe Peralta, quien le cedió su lugar en el césped del estadio Jalisco y así iniciar un nuevo capítulo en su todavía joven carrera dentro del fútbol. 

El nativo de León, Guanajuato, pisó las canchas de la LIGA TDP en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 defendiendo los colores del Atlético ECCA para después pasar a las Fuerzas Básicas de los de Coapa y jugar en las categorías Sub 17, Sub 20 y LIGA PREMIER, antes de su debut en la COPA MX en el Apertura 2018. 

La LIGA TDP se alegra por los logros de los talentos que hoy ya son jugadores de Primera, y que en un futuro no muy lejano, se convertirán en los próximos ídolos futbolísticos del país. 

Foto: Club América



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir