AMÉRICA CAMPEÓN CON TOQUE DE LA LIGA TDP

El trabajo de los Clubes que integran la LIGA TDP sigue dando frutos. Este domingo, las Águilas del América levantaron el título del Apertura 20...

Por: LIGA TDP
2018-12-17 12:37:25


El trabajo de los Clubes que integran la LIGA TDP sigue dando frutos.

Este domingo, las Águilas del América levantaron el título del Apertura 2018 de la LIGA MX y lo hicieron con talento extraído del primer eslabón profesional en el fútbol mexicano.

Cuatro jugadores que en su etapa de formación pisaron las canchas de la categoría, vieron acción en el torneo de liga con los azulcremas.


Luis Reyes, defensa canterano de Atlas, tomó parte en las inferiores de los Rojinegros con los equipos de Académicos y FC Atlas de la LIGA TDP (antes Tercera División Profesional), durante 2008 y 2010.


El delantero Henry Martín arrancó en el profesionalismo con la casaca del club FC Itzaes de su natal Mérida, en donde estuvo por espacio de un torneo en 2008.

 

En el norte del país, dos jugadores defendieron la indumentaria de los Xoloitzcuintles de Caliente. Joe Benny Corona lo hizo en el año de 2009, mientras que Carlos Alonso Vargas lo hizo en 2014.

Así, la LIGA TDP sigue dando argumentos de su importancia en la formación de las futuras estrellas del fútbol mexicano.

¡Felicidades América por el título!



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir