Poza Rica de a tres ante Papantla

Tlahuanapan, Ver. Petroleros de Poza Rica cumplió el objetivo y se metió al campo de Tlahuanapan, casa de Papanes de Papantla, y sacó una excelente...

Por: LIGA TDP
2022-11-12 16:38:00


Tlahuanapan, Ver. Petroleros de Poza Rica cumplió el objetivo y se metió al campo de Tlahuanapan, casa de Papanes de Papantla, y sacó una excelente victoria de tres goles por uno que bien pudo haber sido goleada, pues Petroleros se cansó de fallar una y otra vez en lo que fue una tarde magnífica para los dirigidos por Enrique Escudero.

Para el primer tiempo Eduardo Cruz "Costeño" marcó su gol en remate de cabeza al 30’, para enviar las acciones al descanso con marcador de 1-0.

En la segunda mitad Petroleros no aflojó el paso y Diego Trejo "Cabecita" al 68’ y Hailton Shamil Hernández "Bicho" al 80’ pusieron el 3-0.


Ya casi para finalizar, al 90’ el equipo local mediante la pena máxima cobrada por Jared Vázquez logró arañar un gol en la portería petrolera.

Con este resultado Poza Rica regresa a casa con tres puntos más y continúan sumando para mejorar el porcentaje dentro de la Zona B, y de la Tabla General.

Con información del Club Poza Rica



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir

Error
Whoops, looks like something went wrong.