Cierra Correcaminos el año con triunfo

Ciudad Victoria, Tamps. Gracias a las anotaciones por parte de Omar Delgado y Saúl Hernández, el equipo de Correcaminos logró imponerse con marcado...

Por: LIGA TDP
2022-11-11 20:54:00


Ciudad Victoria, Tamps. Gracias a las anotaciones por parte de Omar Delgado y Saúl Hernández, el equipo de Correcaminos logró imponerse con marcador final de dos goles por cero ante Tigres SD y de esta manera quedarse con los tres puntos de la semana.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja logró imponer sus condiciones con el apoyo incondicional de su afición.

Desde el primer minuto de acción, los locales comenzaron a generar las primeras jugadas de peligro. Al minuto 25, el grito de gol se escuchó en las gradas al sorprender a la defensa visitante con pase para Omar Delgado quien sin problema mandó el balón al fondo de las redes para el uno por cero.

Con el paso de los minutos, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se adueñaron del balón y metiendo en peligro a los visitantes con centros por ambos costados y disparos de larga distancia.


Al minuto 38 de la primera parte, los naranjas aumentaron su ventaja ahora gracias a Saúl Hernández con un disparo potente para vencer al arquero y así lograr el 2-0 en el marcador. Antes de irse al descanso, Luis Requena se quedó cerca del tercero, pero el balón pasó por encima de la portería.

Para la parte complementaria, los tamaulipecos continuaron jugando de la misma manera. Al 48 de tiempo corrido, Omar Delgado se enfiló frente al marco local, pero su disparo salió por un costado.

Saúl Hernández y Luis Felipe Estrada intentaron ampliar la ventaja con remates desde fuera del área, sin lograr mandar el balón al fondo de las redes. Los minutos transcurrieron y el silbatazo final llegó para concluir las acciones con marcador final de dos por cero a favor de la UAT.

Cabe mencionar que por parte del equipo naranja, el jugador Rubén Banda debutó con el equipo tamaulipeco durante la segunda parte del encuentro.

Con este marcador, Correcaminos llega a un total de 19 unidades y ahora entrarán en receso, reiniciando las acciones en el mes de enero de 2023.

Con información del Club Correcaminos UAT



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir

Error
Whoops, looks like something went wrong.