Leonés gana el derbi a Suré

León, Gto. El derbi local entre Atlético Leonés FC y Club Suré dejo un gran sabor de boca con una imponente victoria del Atlético por 2-4, con lo...

Por: LIGA TDP
2022-11-12 19:17:00


León, Gto. El derbi local entre Atlético Leonés FC y Club Suré dejo un gran sabor de boca con una imponente victoria del Atlético por 2-4, con lo cual los melenudos cierran en los primeros lugares del Grupo 12.

El compromiso tuvo un inicio trepidante ya que apenas a los 16 segundos, en lo que fue uno de los goles más rápidos en la historia de la LIGA TDP, el Atlético Leonés se puso arriba en el marcador con gol de Edu Vargas, sin embargo la reacción de los locales llegó pronto con un trazo largo que bajó Alberto López en el área para así emparejar los cartones al 5'.

Para el minuto 16 apareció nuevamente el goleador Edu Vargas con un jugada individual por la banda izquierda para así meter un potente tiro al primer poste del arquero.


Antes de terminar el primer lapso cayó la tercera anotación de parte del Atlético, esto obra de Jonathan González para así poner el 1-3 y sellar el primer tiempo.

Ya para la segunda parte al minuto 53 el mismo Edu Vargas apareció por tercera ocasión, ahora tras un pase de Axel Pacheco, el delantero leonés la recibió de primera y disparó a primer poste, imposible para el guardameta local.

Todavía al minuto 81 el jugador del Club Suré, Gabriel Alejandro González, puso el segundo gol para los locales y el 2-4 final.


Con este resultado el Atlético se mantiene en los primeros lugares del Grupo 12 y se cierra la primera vuelta de la LIGA TDP con dos goleadoras y contundentes victorias.

Con información del Club Atlético Leonés FC



¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir

Error
Whoops, looks like something went wrong.